domingo, 10 de septiembre de 2023

Se realizó el lanzamiento de la Diplomatura en Tecnología Aplicada a la Educación Física y el Deporte

Con la organización de la Red de Tecnología aplicada a la Educación Física y el Deporte el pasado viernes 8 se presentó a los cursantes la diplomatura de referencia. A ese efecto hicieron uso de la palabra el Sr. Presidente del Foro, Prof. Pedro Yanza Mera, el referente de la Universidad de Querétaro (México) Dr. Martín Velázquez Ugalde, en su condición de universidad certificante del trayecto, El coordinador de la Diplomatura, Lic. Fernando Girón junto a los docentes que han asumido la responsabilidad de su dictado, Tivisay Hernandez, Oscar Castillo, María Alejandra Rodriguez,  Eddymar Flores Nessi, Gabriel Barbieri y Efraín Rojas Galvis. 






Conversatorio: "¿Y ahora qué? La recreación y el deporte ante el avance de la derecha en América Latina."

Lllevado a cabo el 4 de septiembre de 2023 con la participación de Carolina Poblete (Chile), Eloy Altuve (Venezuela), Liz Marco (Bolivia), Pablo Waichman (Argentina). Moderación: Marcos Griffa

Organizó: Observatorio de Políticas Públicas del Foro Mercosur Latinoamericano para la Democratización del Deporte, la Educación Física, los Juegos Indígenas y la Recreación.


 

Archivo del blog