jueves, 3 de junio de 2010

REUNION DE INSTITUCIONES ARGENTINAS DEL FORO MERCOSUR LATINOAMERICANO

  


                                                                                     REUNION DEL FORO: 14 de Junio a las 11 horas

Año del Bicentenario de la Revolución de Mayo de 1810 
 
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 2 de Junio de 2010
Se Invita y se solicita la presencia de los Representantes de  todas las Instituciones, Asociaciones. Colegios, Confederaciones, Comisiones, Centros de Estudios, Movimientos, etc de la República Argentina miembros  del Foro Mercosur Latinoamericano para la Democratización del Deporte, la Educación Física y la Recreación  a una Reunión el día Lunes 14 de Junio de 2010 a las 11  horas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.  
La AGENDA del día de dicho encuentro esta conformada por dos temas centrales:
  1. Los Preparativos y el Trabajo de todas las Instituciones y Entidades hacia el V Foro Mercosur Latinoamericano a realizarse en la Provincia del Chaco los días 11 y 12 de Julio de 2010 en el Marco de la Cumbre Social del Mercosur.
  2. El Funcionamiento actual del Foro Mercosur Latinoamericano que ejerce a nivel Institucional la Presidencia del  Consejo Argentino de Educación Física.
 
Esta convocatoria se publica en nuestra página de Internet www.foromercosurlatino.blogspot.com con los logos de la Presidencia del Foro Mercosur Latinoamericano para ratificar el Carácter Oficial y Formal de la Convocatoria destacando la Importancia de que todas las entidades participan a nivel Institucional.  
Se solicita a todas las entidades de todas las Jurisdicciones de la República Argentina se comuniquen  con la Presidencia del Foro Mercosur Latinoamericano para informarles del lugar designado para el Encuentro.  
Los saluda atte
Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.
Profesor Pedro Hugo Tavosnanska
Presidente del Foro Mercosur Latinoamericano del Deporte, la Educación Física y la Recreación 
                      
        

    Archivo del blog