jueves, 15 de marzo de 2012

LA CALLE DE MIGUEL YA TIENE FECHA DE LARGADA



La Diputada Delia Bisutti (Nuevo Encuentro) anunció esta tarde que el viernes 23 de marzo a las 11 hs. se designará con el nombre del atleta Miguel Sánchez, al tramo de la calle Crisologo Larralde entre Libertador y Lugones, en el barrio de Nuñez, según lo establecido por la ley 3945 aprobada por la Legislatura Porteña.

La Presidenta de la Comisión de Turismo y Deportes, destacó que luego de pasar varias instancias de trabajo, finalmente el viernes que viene se realizará el merecido reconocimiento al atleta profesional y militante político que fue desaparecido en 1978, al que se recuerda todos los años con la maratón bautizada como la “carrera de Miguel”.

Por otro lado, Bisutti recordó que el domingo 25 de marzo se correrá la maratón en homenaje al deportista que se realiza desde hace once años en la Ciudad y resaltó que esta vez será más que especial porque el recorrido pasará por la calle con el nombre de Miguel.

Finalmente, la legisladora de Nuevo Encuentro informó que, tanto en el acto de nombramiento de la calle como en la maratón, estará presente el periodista italiano Valerio Piccione, organizador de la primera carrera de Miguel en Italia, y una delegación de 30 personas que viajan especialmente para el acontecimiento.  
 

Archivo del blog