domingo, 22 de septiembre de 2013

Poner el Cuerpo (Segunda Parte)

Aciertos y errores. Recuerdos de Vida.
                                                                          
                                                                                          Por Pedro Hugo Tavosnanska

Estoy en La Habana. Mi tarea “revolucionaria” es ir al Jardín de Infantes. En un dia de  descanso estamos en la piscina del hotel y me niego a meterme al agua. Mi viejo Gregorio, “muy pedagógico”, me tira a la fuerza.

Pero volvamos al tema del Che, de Ernesto Guevara de la Serna. ¿Recuerdan cuando les relaté en la primera parte esa fuerte discusión que se dio en 1967 en el Hotel del Comité Central del PCUS, cuando el responsable soviético para América Latina le dice a Gregorio “a tu amigo el Che lo matan la semana que viene”. ver texto completo

Archivo del blog