domingo, 9 de febrero de 2014

Estimado Claudio Morresi. Nuestro Observatorio en Deporte y Act. fisica
Estimados Compañeros, Compañeras

Ustedes pueden acceder en nuestro blog a la información de nuestro Observatorio de Políticas públicas latinoamericano en Deporte, Actividad Física, Educación Física, Ocio, Tiempo Libre y Recreación.

En nuestro blog accederán a diversas presentaciones y además en el archivo adjunto esta nuestra propuesta de metodología de investigación, son 16 páginas que ponemos a vuestra consideración  y solicitamos institucionalmente sean tenidas en cuenta.

Frente a la llamativa noticia de nuevas autoridades en la Secretaria de Deportes de la Nación en la Republica Argentina y de la creación de un Observatorio Nacional de Deporte y Actividad Física bajo la dirección de Claudio Morresi, ex secretario de deportes de la nación nos parece importante que las experiencias ya existentes sean tenidas en cuenta. 

La Argentina no puede darse el lujo de que cada iniciativa empieza nuevamente de cero, sin reconocer y establecer diálogos, acuerdos y consensos con otras experiencias.

Nosotros lo realizado,  lo concretamos ad honorem, sin un peso, sin ningún apoyo, a pura dedicación, militancia  y participación popular como un humilde aporte en la lucha central por la DEMOCRATIZACION.

Verán ustedes que en la mención de fuentes de nuestra propuesta de metodología de investigación citamos las experiencias realizadas de otros observatorios de deportes existentes ya en otros países.

Los invitamos a entrar a

Archivo del blog