jueves, 17 de julio de 2014

CINCO nuevas ¨CARRERAS DE MIGUEL¨, Poner el Cuerpo por la Memoria

Foro MERCOSUR Latinoamericano del Deporte, la Educación Física y la Recreación

Compañeros, Compañeras

Anunciamos nuestra programación para el segundo semestre del 2014 en lo referente a la militancia por la memoria, la verdad y la justicia con 5 nuevas ¨CARRERAS  DE MIGUEL¨.

Ustedes reciben las notificaciones oficiales que hemos recibido,  mientras se realizaba el Mundial,  desde SAN VICENTE, LA MATANZA Y LANUS, convocando a tres nuevas carreras de miguel  en la Provincia de Buenos Aires, además la primera edición de dicho evento deportivo por la memoria en USHUAIA, Provincia de Tierra del Fuego y en la Ciudad de CORRIENTESProvincia de Corrientes. VER ARCHIVO ADJUNTO. 

A la vez invitamos a ser parte de la ¨ RED DE LAS  CARRERAS  DE MIGUEL¨, como un espacio de articulación político deportivo por los derechos humanos.

Es en homenaje a Miguel Sánchez, militante, atleta y trabajador bancario detenido desaparecido en la Dictadura en la República Argentina.


Esperamos sus aportes.

Profesor Pedro Hugo Tavosnanska. Coordinador. Comisión de Deporte, Recreación, Educación Física y Tiempo Libre. Consejo Consultivo de la Sociedad Civil de la Cancilleria Argentina.

Presidente. Foro Mercosur Latinoamericano del Deporte, la Educación Física y la Recreación 

Archivo del blog