domingo, 26 de octubre de 2014

Junto a los estudiantes normalistas en Ayotzinapa

    El Foro Mercosur Latinoamericano del Deporte, la Educación Física y la Recreación en virtud de los acontecimientos recientes en México,  por las muertes de seis estudiantes y la desaparición de  cuarenta y tres jóvenes normalistas de la Escuela Normal “Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa, en Iguala, Guerrero; solicita el apoyo internacional para repudiar estos hechos violentos. 

   Hacemos un llamado de apoyo a la comunidad internacional para solidarizarnos con los compañeros estudiantes y familiares víctimas de estos hechos; y hacemos una convocatoria para defender, unirnos e incluirnos en la libre manifestación de las ideas.

    Creemos que el estado de derecho nacional e internacional debe combatir la corrupción, la impunidad y la colusión de autoridades con el crimen organizado. Sólo así se podrán dar pasos firmes para alcanzar la paz y estabilidad social en México y el mundo.

Dr. Pedro Reynaga, Universidad de Guadalajara, México.
Comisión Directiva, Foro Mercosur Latinoamericano del Deporte, la Educación Física y la Recreación 
Profesor Pedro Hugo Tavosnanska. Presidente. Foro Mercosur Latinoamericano del Deporte, la Educación Fisica y la Recreación
Coordinador. Comisión de Deportes, Recreación, Educación Fisica y Tiempo Libre. Consejo Consultivo de la Sociedad Civil. Cancilleria Argentina. 
Lic. Fernando Girón. Vicepresidente Foro Mercosur Latinoamericano del Deporte, la Educación Fisica y la Recreación

Archivo del blog