lunes, 1 de octubre de 2018




RAFAM ARGENTINA e INTERNACIONAL 


1ro de octubre Día Mundial de las Personas Mayores. 


Anualmente durante todo el mes de octubre, RAFAM  realiza actividades  en favor de la concientización de los derechos -de acuerdo a la Convención Interamericana de Derechos para las Personas Mayores  a la que Argentina adhirió- y lo que estos significan en la vida cotidiana de los mismos. Buscamos dar mayor visibilidad a las personas mayores como parte de la sociedad y nos comprometemos con el Envejecimiento Activo y Saludable.

Con ese fin se realizara el sábado 6 de octubre, la VIII Jornada Nacional de Actividad Física para un Envejecimiento Saludable. El mismo es un encuentro académico, con la finalidad de formar a los profesionales que trabajan en el sector.




Por otra parte el Domingo 7 de octubre de 10 a 12hs se realiza un encuentro con la comunidad, como parte de los festejos del Día Mundial de las Personas Mayores, en la Sede Central de Fundación RAFAM Argentina – I.S.E.F. Federico Dickens  Curapaligüe 1150 Parque Chacabuco.- Ciudad de Buenos Aires.

Durante la semana siguiente se realizaran reuniones con los miembros de RAFAM Argentina e Internacional. Este encuentro anual, permite un mayor acercamiento de los miembros activos de la Fundación, conocer los temas a abordar en cada ciudad o país y así mejorar el plan de acción para el año 2019.

Desde RAFAM les deseamos mucho éxito en los Foros de Democratización del Deporte, la Educación Física y la Recreación a realizarse en la Cancillería el 9 y 10 de octubre de 2018


Archivo del blog