sábado, 19 de octubre de 2019


FUNDACION RAFAM ARGENTINA Y RAFAM INTERNACIONAL

 Del 5 al 7 de Octubre, la Fundacion Rafam realizo como todos los años su espacio para festejar el Dia Mundial de las Personas Mayores.

 Comenzaron los festejos el 5 de octubre con la IX Jornada Nacional de Actividad Física para un Envejecimiento Saludable 2019 en el Auditorio del Colegio del Pilar. En esta oportunidad disertaron profesionales del área de Actividad Fisica, la Nutricion, los Derechos de las Personas Mayores y recibimos un representante del HelpAge Internacional. 

 Al día siguiente en horas de la mañana se realizo el Encuentro por el Día Mundial de las Personas Mayores, encuentro de carácter intergeneracional al que asistieron familiares y amigos de los mayores, estudiantes de Instituto de Educación Física  F. Dickens y de la Universidad de Avellaneda.  En su programación se presentaron grupos de Adultos Mayores de  Activa Salud,  Hospital Milstein y Hospital R. Mejía de la Ciudad de Buenos Aires.


 Para culminar un nuevo encuentro anual, de los miembros nacionales  e internacionales de la Fundación Rafam, para programar las acciones  del año 2020.



Archivo del blog