lunes, 25 de febrero de 2019

PRONUNCIAMIENTO de AREDA en Argentina

El día 20 de febrero del corrientes, en las instalaciones del Centro Asturiano de Rosario,


AREDA realizó su PRONUNCIAMIENTO, en defensa de los Clubes, rechazando la quita de subsidio a los servicios por parte del Gobierno Nacional, manifestándose en desacuerdo con la creación de la Agencia de Deportes Nacional, comprometidos a impedir la transformación de las Asociaciones civiles en Sociedades Comerciales y en defensa del sostenimiento de las becas a deportistas, en otras muchas cosas.
El acto comenzó con la lectura del Pronunciamiento, a cargo del Sr. Marcelo Turcato (Presidente de la Asociación Rosarina de Basquetbol).Para luego disertar y exponer la problemática actual que aqueja a las instituciones deportivas y el deporte en general, el Sr. Jorge Alvarez (Ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Santa Fe), la Dra. Mónica Fein (Intendenta de la Ciudad de Rosario), el Sr. Daniel Pacin (Miembro de la Confederación Argentina de Clubes), el Sr. Marcelo Achile (Miembro del Consejo Directivo de AFA), el Sr. Raúl Bianchi (Presidente de la Federación Santafesina de Clubes) y para cerrar el Acto el Sr. Presidente de AREDA Profesor Alfredo Fasce.
El Acto contó con la participación de muchos legisladores de distintos partidos políticos de nivel Municipal, Provincial y Nacional como así también de una gran cantidad de dirigentes deportivos de Clubes de la ciudad, numerosas Asociaciones y Federaciones Deportivas y una nutrida concurrencia de Clubes de distintos puntos de la Provincia de Santa Fe.
Destacamos también la participación de los miembros de Utedyc que acompañan a las instituciones y a AREDA en este pronunciamiento a favor de los Clubes.
Todos con una consigna común, seguir luchando a favor de los Clubes.

Archivo del blog