viernes, 7 de febrero de 2020

Invitación a participar

Foro MERCOSUR Latinoamericano del Deporte, la Educación Física y la Recreación
INVITACIÓN

La Comisión de Deportes, Educación Física, Juegos Ancestrales y Recreación  del Consejo Consultivo de la Sociedad Civil de la Cancillería Argentina coordinada por el Lic. Pedro Hugo Tavosnanska, les hace una cordial invitación a  entidades deportivas, organizaciones de la sociedad civil, universidades, académicos y expertos del mundo deportivo a participar de la Red Iberoamericana de Deporte Sustentable.

Dicha Red  tiene como objetivo ayudar a implementar estrategias educativas y vivenciales donde poder expresar y recoger experiencias aportadas por los diversos actores sociales  para compartir y buscar nuevas formas de trabajar juntos por el deporte sostenible en iberoamérica.

La Red es una plataforma en la que se debaten temas clave que serán de utilidad para moldear una cultura sustentable a través de la transmisión de conocimientos, competencias y valores relacionados con la sustentabilidad por medio del deporte.

Fomentando la investigación y la participación activa a través del intercambio de programas y proyectos actuando como catalizador de nuevos planteamientos y nuevas perspectivas que vinculen el deporte con el desarrollo sostenible.

De este Modo será un nuevo aporte a los tres ejes centrales del Foro MERCOSUR Latinoamericano del Deporte, la Educación Física y la Recreación, que son la Democratización, la Integración Regional y la Cooperación Internacional.

Les informamos que la Comisión de Deportes, Educación Física, Juegos Ancestrales y Recreación del CCSC en la Cancillería Argentina tiene el rol de Presidencia de dicho Foro MERCOSUR Latinoamericano del Deporte, la Educación Física y la Recreación.

Las Redes y Observatorios  Latinoamericanos e Iberoamericanos son una herramienta de comunicación, investigación y participación en diferentes campos de trabajo y participación de la Sociedad Civil.

Esperamos poder contar con su  valiosa participación y cualquier aclaración en relación al foro estamos a sus órdenes.


Saludos Cordiales,

Dra. Graciela B. De Oto
Presidenta
Fundación Suma Veritas

Archivo del blog