jueves, 17 de septiembre de 2009

El Centro Deportivo Virtual, de Brasil, en el Foro


El PROF DR. ALBERTO DOS SANTOS PUGA BARBOSA asiste como representante da Organização Não Governamental Centro Esportivo Virtual
ver texto

Chile se suma al Foro


INSTITUCIONALMENTE LA CUT CENTRAL UNITARIA DE TRABAJADORES DE CHILE, A TRAVES DEL COLEGIO DE PROFESORES DE CHILE, SE INCORPORA AL FORO MERCOSUR LATINOAMERICANO PARA LA DEMOCRATIZACION DEL DEPORTE, LA EDUCACIÓN FÍSICA Y LA RECREACIÓN Y ENVIA SU REPRESENTANTE AL IV FORO DE SALVADOR, BAHIA, REPUBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL.
De nuestra mayor consideración:

Nos dirigimos a usted y a todo el Consejo Directivo del FORO MERCOSUR LATINOAMERICANO DEL DEPORTE, LA EDUCACIÓN FÍSICA Y LA RECREACIÓN para solicitar nuestra incorporación, a la vez que confirmamos al Dirigente Nacional Francisco Seguel Leal como representante de nuestro Colegio de Profesores de Chile A.G. y la Central Unitaria de Trabajadores, en la Asamblea y IV FORO MERCOSUR LATINOAMERICANO DEL DEPORTE, LA EDUCACIÓN FÍSICA Y LA RECREACIÓN, a realizarse entre el 20 y el 25 de septiembre en la Ciudad de Salvador, Bahía – Brasil; en el marco del XXXI CONBRACE – CONICE organizado por el Colegio Brasilero de Ciencias del Deporte (CBCE) y el consejo Directivo del Foro.
ver texto

Archivo del blog