jueves, 17 de agosto de 2017




Día Mundial de las Personas Mayores en Fundación RAFAM

 

Como es habitual desde el año 2008 la Fundación RAFAM Argentina y RAFAM Internacional coordina el seguimiento del Día Mundial de las Personas Mayores en Argentina y en los países que forman parte de la Red.
Por este medio los invitamos a participar de los distintos eventos que comenzaran el Sábado 30 de setiembre de 2017.  

La VII Jornada Nacional de Actividad Física para un Envejecimiento Saludable es gratuita y  se realizara en la sede de RAFAM, I.S.E.F.  W. Dickens, en las instalaciones del Gimnasio “Gago”, sito en Curapaligue 1150- Parque Chacabuco –Ciudad de Buenos Aires-, en el horario de 9 a 17.30 hs.

La Jornada está dirigida a los profesionales que trabajan con el sector, a los estudiantes interesados en la temática y a las personas mayores.
Informes e inscripción en






El domingo 1 de octubre se llevara a cabo el Día Mundial de los Adultos Mayores. El evento también se realizara en la sede de RAFAM citada anteriormente. Allí se presentaran distintas muestras de esquemas de gimnasia– a cargo de personas mayores – de distintos centros del país y realizaremos una caminata por el Parque Chacabuco.




 El festejo del Día Mundial de las Personas Mayores es totalmente gratuito, dirigido a la comunidad y  a toda persona interesada en la temática. El horario es de 10 a 12hs.  ¡Los esperamos!

Finalmente el lunes 2 de octubre se hara la Reunión Anual de RAFAM Argentina e Internacional de 9 a 16hs, en la Fundación Navarro Viola a la que asistiran  todos los miembros de la Fundación RAFAM.




Archivo del blog