miércoles, 9 de abril de 2014

Magisterio chileno apela a solidaridad internacional por terremoto

COLEGIO DE PROFESORES DE CHILE A.G.
DIRECTORIO NACIONAL
Santiago de Chile, 8 de Abril del 2014
Compañeras y compañeros:
"Otra vez, otra vez el caballo iracundo patea el planeta y escoge la patria delgada, la orilla del páramo andino, la tierra que dio en su angostura la uva celeste y el cobre absoluto,...” Así describía Neruda su experiencia telúrica.
Una vez más la naturaleza nos despierta, esta vez mucho más fuerte, con menos víctimas, aunque con mucho daño en hogares e infraestructura, incluidas escuelas y liceos.
El terremoto se estableció con magnitud 8.2 Richter con una amenaza de tsunami que significó evacuar en breve espacio de tiempo un millón de personas
ver texto completo

DEPORTES EN ARGENTINA. ¿QUIEN LO MANEJA? WERTHEIN, ESPINOLA O MORRESI.

Hoy lo principal sigue siendo, Democratizar  el Deporte con  la participación ciudadana y popular.  
Introducción
Llama mucho la atención el tipo de vínculo de ¨La Política y el Deporte  en la Argentina¨, pues hace muy pocas semanas Claudio Morresi dejo de ser el Secretario de Deportes del país y ¨como si nada¨.  No ha habido ninguna  explicación  del porque del cambio por ¨Camau¨  Espinola. O sea luego de casi 10 años de Gestión  y  con Claudio Morresi con el máximo cargo de gestión gubernamental en el deporte argentino  y todo quedó oculto entre cuatro paredes. (ver mas)

Archivo del blog