martes, 10 de marzo de 2015

Obama, no ataques a América Latina

Por la Paz en Venezuela y en Latinoamérica
                                      Por la Paz en Venezuela y en Latinoamérica

                                      Desde el Foro Mercosur Latinoamericano del Deporte, la Educación Física y la Recreación expresamos nuestra solidaridad con el Pueblo y el Gobierno Venezolano, quien fuera  elegido por voto popular y democrático en elecciones libres.

                                  Y seguiremos junto a las entidades políticas,   sociales, culturales, académicas  y deportivas venezolanas trabajando en la consolidación de la Patria Grande  Latinoamericana.
                                  Frente a ese doble ¨juego¨ del Gobierno  de  EEUU de reanudar las relaciones diplomáticas con la Republica de Cuba y al mismo tiempo de amenazar a Venezuela,  no debemos confundirnos. El Imperio,  del cual es Presidente Obama, sigue en los hechos actuando como un imperio, en toda América latina y el Caribe. .
                                   Y el Gobierno de EEUU, proclama al mundo su defensoría universal de los derechos humanos, mientras en sus ciudades y calles, la policía mata como a perros a ciudadanos afroamericanos, mexicanos o latinos.
                                    Y en el borde de lo ridículo, el Gobierno de Estados Unidos de Norteamérica,  considera al Gobierno de la Republica Bolivariana de Venezuela, como una amenaza a la Nación Norteamericana, cuando no hay un solo hecho puntual y concreto, que demuestre esa posible amenaza.                                                        
                                    Habría que sumar a esta reflexión, si se me permite, que un Gobernante del Estado de Israel, sin contar con la invitación del presidente Obama, hablo frente a los diputados y senadores de Estados Unidos. Esto confirma la debilidad interna del Presidente Obama, lo cual es altamente peligroso.  Necesita Obama  inventar un enemigo para consolidarse internamente ?.
                                     Sera necesario, que los gobernantes del Imperio, sepan que los pueblos de América latina y el Caribe, saldrán a las calles a defender el Gobierno y a la Constitución de la Republica Bolivariana de Venezuela.  
                                      Presidente Obama, seguimos esperando que presente su Gobierno,  las pruebas acerca de las Armas de Destrucción Masiva, razón por la cual bombardearon Irak y mataron millones de personas.  Mentirosos, ustedes querían el petróleo de Irak y no les importo matar cientos de miles de inocentes. 
Profesor Pedro Hugo Tavosnanska.  Presidente



Lic. Fernando D. Girón.  Vicepresidente

Archivo del blog