lunes, 25 de mayo de 2020

Presentación al Canciller Argentino Ing. Felipe Solá

El canciller Felipe Solá expresó "preocupación" del Gobierno ...Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 25 de Mayo del 2020.

Canciller Felipe Sola. Usted tiene el Consejo Consultivo de la Sociedad Civil de Macri y Faurie.

                       Los tiempos y las sociedades evolucionan. Se encuentran permanentemente en debate y deben posicionarse enfrentando situaciones complejas. Para poder responder acertadamente necesitamos visibilizar y desarrollar un Consejo Consultivo de la Sociedad Civil (CCSC) que invite a la participación de toda la Sociedad Argentina, con un contenido Progresista y Latinoamericano. Lo invitamos a Poner el Cuerpo, que nos ayude y acompañe, en este camino colectivo de lograrlo.

                       El (CCSC), es un espacio institucional que funciona en la Cancillería Argentina, creado en el año 2003, durante el Gobierno del Presidente Néstor Kirchner y el Canciller Rafael Bielsa, con el fin de incentivar la Participación Ciudadana y Social de la Sociedad Civil, en los procesos de Integración Regional en el MERCOSUR.

                      A posterior y dada la creación de la UNASUR, (Unión Sudamericana de Naciones), el (CCSC) también ha sido parte de los debates de la Sociedad Civil de los países miembros Sudamericanos. Por otra parte ha sido uno de sus objetivos, desarrollar un diálogo con el Gobierno Nacional Argentino y su Cancillería, acerca de la Política Exterior... 

Texto completo en https://drive.google.com/file/d/1vccCK268bzZguhHaPMrkaI32c9H_U-kq/view?usp=sharing 

Archivo del blog