domingo, 10 de septiembre de 2017

RAFAM ARGENTINA y RAFAM INTERNACIONAL en Congresos Nacionales e Internacionales.



   




 En el marco del VIII Congreso 
Internacional  de la Sociedad 
Iberoamericana de Gerontología
 y Geriatría- SIGG 2017 
realizado  en San Isidro  (Prov. de
Buenos Aires)  la Fundación RAFAM
se presentó el pasado 25 de agosto
junto a los "Abuelos del Francés"
del Hospital Cesar Milstein y el "Taller de 
Movimiento" de la U. de Geriatría 
del Hospital  Ramos Mejia, ambos 
de la Ciudad de Buenos Aires.


 
Del 7 al 9 de setiembre en la Ciudad de Mar del ¨Plata  (Prov. de Buenos Aires) se realizó el  XIV Congreso Argentino de Geriatría y Gerontología  con una concurrencia de más de dos mil profesionales de Argentina y el mundo.

 Allí también estuvo presente  la Fundación RAFAM ARGENTINA e INTERNACIONAL, quien  expuso a través de sus miembros  diferentes presentaciones afines con la temática de la actividad física en el área gerontológica.


Finalmente los invitamos nuevamente a participar de la VII Jornada Nacional de Actividad Física para un Envejecimiento Saludable 2017.  La misma se realizará el sábado 30 de Setiembre de 9 a 17hs en la sede de la Fundación RAFAM Argentina y RAFAM Internacional, Curapaligüe 1150, Parque Chacabuco, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Disfrutaran  de la exposición de excelentes profesionales y también hacemos extensiva la invitación al Encuentro que se realizara con motivo del DIA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS MAYORES, el domingo 1 de octubre en la sede de la Fundación RAFAM mencionada anteriormente.
¡Los esperamos!

 






Archivo del blog