martes, 31 de julio de 2012

LANZAN MAÑANA EN SAN MARTIN LOS JUEGOS “COOPERATIVAS EN MOVIMIENTO”


INFORME DE PRENSA Movimiento Evita LOMAS DE ZAMORA

                        Javier Ruíz y Alejandro Rodríguez, Secretarios de Participación Ciudadana y de Deportes en la provincia de Buenos Aires, y el profesor Carlos Conti, Secretario nacional de deportes del Movimiento Evita, lanzarán mañana –miércoles 1 de agosto- en el municipio de San Martín los juegos Cooperativas en Movimiento.
En el lanzamiento, a las once de la mañana (11.00) en el Polideportivo José Hernández, en Coronel Mom y Juan Domingo Perón, estarán el Diputado Nacional Leonardo Grosso y el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis.
Ruíz y Rodríguez suscribieron un acuerdo entre ambas secretarías para la formación y capacitación de Promotores Deportivos y un Concurso de proyectos de cultura y deporte popular, direccionados inicialmente hacia cooperativistas del Programa Argentina Trabaja
Impulsado por el Movimiento Evita, Cooperativas en Movimiento reúne a casi once mil cooperativistas de cuarenta y dos municipios bonaerenses que compiten en fútbol, tejo, voleibol, canto, truco, poesía, danza. Cuento y fotografía.

Foto: Carlos Conti, durante el lanzamiento de los Juegos Cooperativas en Movimiento, en abril último.

Prensa 156 994 0600 / prensaurios@gmail.com
Lomas de Zamora / martes, 31 de julio de 2012

Archivo del blog