domingo, 3 de julio de 2011

Presupuesto VI Foro

PRESUPUESTO: VI FORO MERCOSUR LATINOAMERICANO DEMOCRATIZACION
DEL DEPORTE, LA EDUCACION FÍSICA Y LA RECREACIÓN

Hotel Bauen, 6 al 8 de Octubre de 2011.
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina.
Los días 6 al 8 de Octubre de 2011 realizaremos en el Hotel Bauen de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Capital Federal de la Republica Argentina el VI Foro Mercosur Latinoamericano “ Democratización del Deporte, la Educación Fisica y la Recreación “ . Los 3 ejes centrales de nuestro Foro: Democratización, Integración Regional y Cooperación Internacional estarán dirigidos a fomentar la participación social e institucional.


En el marco de dicho VI Foro Mercosur Latinoamericano se realizaran paneles o grupos de trabajo temáticos sobre cinco temas: 1. Políticas Publicas, 2. Educación Fisica Escolar y No Escolar, 3. Juegos de los Pueblos Originarios, 4. Formación – Uso de las Nuevas Tecnologías Informáticas Comunicacionales y 5. Desafíos de la Educación y la Educación Fisica frente a los Mega eventos deportivos: Juegos Panamericanos, Copa América, Mundial de Fútbol, Juegos Olímpicos.


A su vez incluirá tres encuentros: A. La RED Universitaria Euro Americana de Actividad Fisica, Deporte y Recreación, B. La Asociación “ La Carrera de Miguel “ y C. El Encuentro Mercosur de Estudiantes de Educación Fisica.

ver texto completo

Archivo del blog