miércoles, 29 de febrero de 2012

CARRERA DE MIGUEL EN RIO CUARTO, PROVINCIA DE CÓRDOBA


Río Cuarto, 28 de febrero  de 2012.
Coord. De la Comisión de Deportes,
Recreación, Ed. Física y Tiempo libre del
Consejo Consultivo de  la Sociedad Civil
de la Cancillería Argentina. 
Profesor Pedro Hugo Tavosnanska
PRESENTE
S_______________/_______________D
                                                                        Tenemos el agrado de dirigirnos a ud. en nombre de la Comisión Municipal de la Memoria de la ciudad de Río Cuarto, a los fines de agradecer su invitación a la primera reunión anual del Consejo Consultivo que coordina.
                                                                        Asimismo cumplimos en informarle que por razones particulares de la Comisión no podremos estar presentes en la reunión del próximo viernes. No obstante, le comunicamos que la fecha confirmada para la Segunda Carrera de Miguel en Río Cuarto será el sábado 26 de mayo, con motivo de conmemorarse el 6º  aniversario de la apertura de la Casa de la Memoria de nuestra ciudad.
                                                                        Desde ya esperamos contar con la presencia de todos los organizadores de las Carreras de Miguel en el país y trabajaremos para garantizar, tal como hicimos el año pasado, el alojamiento de quienes nos visiten.
                                                                        La semana próxima se llevará a cabo la primera reunión organizativa de la Carrera de Miguel, que contará con la participación de las dependencias municipales y universitarias vinculadas con el deporte, organismos de derechos humanos, organizaciones de atletismo,  agrupaciones políticas y sociales convocadas por la Comisión de la Memoria.
                                                                        Como sucedió en la primera edición, prevemos un recorrido que pasará por diferentes sitios que referencian el accionar del Terrorismo de Estado en la ciudad de Río Cuarto, entendiendo que la única consigna posible para construir el sentido de las diferentes Carreras de Miguel es la de la lucha por la Memoria, la Verdad y la Justicia.
                                                                       Sin otro particular, lo saludamos atentamente  y a través suyo, hacemos llegar un saludo especial a nuestra querida Elvira Sánchez, los integrantes de la Escuela Ernesto Che Guevara y demás integrantes del Consejo Consultivo del De la Comisión de Deportes, Recreación, Ed. Física y Tiempo libre del Consejo Consultivo de  la Sociedad Civil de la Cancillería Argentina.


COMISIÓN MUNICIPAL DE LA MEMORIA


Luciano Giuliani
Coord.  Área Estratégica
 

María Fernanda Oviedo
Coord. Área de Extensión

 

Mariano Cessano
Coord. 2º Carrera de Miguel en Río Cuarto
 




Archivo del blog