jueves, 8 de mayo de 2014

 


I Foro ¨El Deporte, la Educación Física y la Recreación y sus aportes a la construcción política,   en el territorio Latinoamericano ¨
VI Foro ¨ La Carrera de Miguel¨. Poner el Cuerpo Latinoamericano, por la Cultura de la Memoria, la Verdad y la Justicia                
          



    
          Participación internacional vía internet
Jueves 5 de Junio de 2014,  Entrada  de 13 a 18 horas, en el Palacio San Martín de la Cancilleria Argentina. Ingreso por Esmeralda 1231, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
                         
 Acreditación obligatoria y de modo  institucional hasta el lunes 2 de junio  a la  Comisión de Deportes, Recreación, Educación Física y Tiempo Libre del Consejo Consultivo de la Sociedad Civil  de la Cancilleria Argentina a los emails petertavos@hotmail.com   o presidenciaforo@uolsinectis.com.ar¨ Planificar acciones practicas  deportivas, de educación física, de actividad física  y recreativas en el Mercosur y Latinoamérica para mejorar  la calidad de vida de los ciudadanos¨. ¨ Para construir integración regional y patria grande debemos conocer nuestras  realidades.  Hay que  consolidar redes y observatorios como espacios de conocimiento mutuo, de intercambio de información  y de cooperación internacional¨. 

Archivo del blog