miércoles, 4 de julio de 2018

FUNDACION RAFAM ARGENTINA y RAFAM  INTERNACIONAL


Abrazo al Planetario - Cierre del Día Mundial del Abuso, Maltrato y Violencia en la Vejez.



 Desde el 15 de Mayo de 2018, RAFAM inicio la Campaña 2018 de concientización sobre el Abuso, Maltrato y Violencia en la Vejez. La misma se denominó Campaña Mundial, “Abrazame te Necesito, Abracemos al Planeta”. Durante el mes y medio de campaña, por los distintos medios de comunicación -Diarios, revistas y redes sociales-  se presentaron fotos y videos del Abrazo a las personas mayores.

 Al conmemorarse el 15 de junio el Día Mundial del Abuso, Maltrato y Violencia en la Vejez, se realizó en el Colegio del Pilar de la Ciudad de Buenos Aires un encuentro intergeneracional, allí disertaron diferentes profesionales especialistas en la temática.
 Para cierre de esta campaña, la Fundación RAFAM Argentina y RAFAM Internacional organizo por primera vez un Abrazo al Planetario. El sábado 30 de junio de 2018 a las 15hs se hicieron presentes distintas organizaciones públicas, privadas y clubes de jubilados, así como alumnos del Instituto del Profesorado de Educación Física “Federico Dickens” y de la Universidad de Avellaneda. 
 La Fundación RAFAM convocó a más de 300 personas en el Planetario de la Ciudad de Buenos Aires de la República Argentina. Allí logramos abrazar al Planetario, símbolo que tomamos para unir a todas las personas en un abrazo intergeneracional en el que se manifestó respeto, unión, amor y paz para todas las personas del Mundo. 






ADOPCIÓN DE LA ACTIVIDAD FISICA COMO UNA CULTURA
“JUEGOS ANCESTRALES, AUTOCTONOS, POPULARES Y TRADICIONALES”
Lic. FABIAN AUGUSTO ROJAS JARRIN - ECUADOR


INTRODUCCIÓN.-
HABLAR DE LOS J A A, P Y T.
Es hablar de nuestra idiosincrasia, expresiones y experiencias es hablar de cada grupo étnico y sus características  importantes sobre los juegos, deportes y actividades practicadas........................... seguir leyendo en la Red de Juegos Ancestrales de los Pueblos Originarios en este blog

Archivo del blog