lunes, 13 de septiembre de 2021

Invitación al II Foro Internacional "Diplomacia Deportiva" - Cooperación para la integración latinoamericana en el deporte





Estimados/as:

Les informamos de los nuevos Disertantes en representación de las Secretarias Nacionales de Deportes del Uruguay y Argentina y les
 reiteramos la invitación al II Foro Internacional "Diplomacia Deportiva" - Cooperación para la integración latinoamericana en el deporte, que se realizará el miércoles 29 de septiembre de 2021Horarios: 9 horas Costa Rica, Guatemala / 10 horas Colombia, Ecuador, México, Panamá, Perú / 11 horas Bolivia, Chile, Cuba, Paraguay, República Dominicana Venezuela / 12h Argentina, Brasil, Uruguay.

 

El evento se desarrollará de manera virtual y contará con representantes de las Cancillerías de México/Brasil y Secretarias/Ministerios del Deporte de Chile, Uruguay y Argentina.

Para participar es necesario inscribirse hasta el 26 de septiembre desde este link 

 
Compartimos el Flyer de la invitación con los datos completos del encuentro. 


Los esperamos.

Lic. Pedro Hugo Tavosnanska

Coordinador de la Comisión de Deportes, Educación Física, Juegos Indígenas y Recreación del Consejo Consultivo de la Sociedad Civil para la Cancillería Argentina.

Presidente del Foro MERCOSUR Latinoamericano para la Democratización del Deporte, la Educación Física, la Actividad Física, los Juegos Indígenas y la Recreación.

Lic. Esnel González Hernández
Decano de la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte de la República de Colombia. 

Coordinador de la Red de Diplomacia y Cooperación Internacional en el Deporte del Foro MERCOSUR Latinoamericano.



Archivo del blog