domingo, 9 de junio de 2013

INVITACIONES

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 9  de Junio de 2013

INVITACIONES
VII FORO MERCOSUR LATINOAMERICANO “DEMOCRATIZACION DEL DEPORTE, LA EDUCACION FISICA Y LA RECREACION "
II FORO LATINOAMERICANO “JUEGOS ANCESTRALES DE LOS PUEBLOS INDIGENAS”

Estimados Compañeros y Compañeras: Representantes Institucionales de Organizaciones Populares, Movimientos Sociales, Asociaciones, Agrupaciones, Universidades, Colegios, Sindicatos, Ministerios, Viceministerios, Secretarias, Institutos de Formación Docente, Comunidades de Pueblos Indígenas, Federaciones, Confederaciones, Comisiones, etc.
Me dirijo a ustedes para solicitarles a las Organizaciones y Entidades interesadas en participar en los Foros a realizarse del 4 al 9 de Octubre de 2013 en la Universidad Deportiva del Sur, en el Estado de Cojedes, República Bolivariana de Venezuela que se dirijan de modo institucional para intercambiar opiniones acerca de las condiciones de la invitación que ustedes necesitan.Les adelanto algunas opiniones:. Que las solicitudes de participación no sean a título personal sino en representación de sus Entidades, Instituciones u Organizaciones.


. Las mismas deberían estar fundamentadas con claridad en referencia a algunos de los Cuatro (4) Espacios en Red u Observatorio a desarrollarse en ambos foros. 
Ver texto completo

Archivo del blog