jueves, 10 de julio de 2014

Carrera de Miguel en La Matanza

UNION DE CLUBES DEL OESTE
---------------------------------------------------------
Haedo, 07 de julio de 2014

Señor
Prof. Pedro Hugo Tavosnanska
Coordinador de la Comisión de Deportes, Recreación, Educación Fisica y Tiempo Libre
Consejo Consultivo de la Sociedad Civil de la Cancilleria Argentina
S. D.

        Nos dirigimos a Ud. A raíz de lo conversado durante el desarrollo del Foro ¨ El Deporte, la Educación Fisica y la Recreación y sus aportes a la construcción política en el territorio Latinoamericano ¨, realizado el pasado 5 de junio del corriente año.

       El motivo es ratificar nuestra intención de realizar la 1ra Carrera de Miguel en el Municipio de La Matanza, donde al igual que otros seis municipios, tenemos clubes asociados.

       Asimismo, conociendo vuestra experiencia, deseamos poder articular este evento con la Comisión de Deportes que Ud. Coordina, para de  esta forma contar con la importantísima colaboración que ofrecen en todo nuestro país cuando se realiza una Carrera de Miguel.

Quedando a la espera de una resolución favorable, aprovechamos la oportunidad para saludarlo con la mayor estima.



 Sr. Ricardo González. Presidente                         
  
Rubén Tarantini. Comisión Directiva.
-------------------------------------------------------------------------------------------
Av. 2º Rivadavia 15351.  Haedo. Prov. De Bs As

CARRERA DE MIGUEL DE USHUAIA Carrera de Miguel del fin del mundo







Asoc. Cultural, Social y Deportiva "El Palomar"
Ushuaia, O8 de Julio de 2014
Prof. Pedro Hugo Tavosnanska Coordinador de la Comisión de Notables Deporte, Recreación, Educación Física y Tiempo Libre CCSC Cancillería Argentina
S / D
De Nuestra consideración:
Empezamos presentándonos COMO Integrantes de La Celeste, Una Agrupación peronista dela ciudad de Ushuaia, somos jóvenes militantes Comprometidos Con El Proyecto de Néstor y Cristina Kirchner.
Nos dirigimos a Ud. Con El Fin de manifestar nuestro de Deseo de realizarla | Carrera de Miguel en la Ciudad de Ushuaia, para transmitir El Ejemplo del atleta, POETA y peronista Militante, Miguel Benancio Sánchez. Conforme Expuesto lo estafa en el FORO EL DEPORTE, LA EDUCACION FISICA, LA RECREACION Y SUS APORTES A LA CONSTRUCCION POLITICA EN EL TERRITORIO LATINOAMERICANO.
Con El Objetivo de Aportar a la Reconstrucción dela memoria y la Integración social, de Nuestra Comunidad. Sabemos Que esta carrera Hace Tiempo empezó un Recorrer la Argentina Creciendo ANO A Año, un Lo Que nos encantaría Sumar punto Un Mas un su Lista de DESTINOS. He aquí Para Qué proponemos una organizadora la "Carrera de Miguel del Fin del Mundo", en el marco del Día internacional de los Derechos Humanos, el 10 de Diciembre de Este Año.
ver Texto completo
CLUB EL PALOMAR
PERSONERIA JURIDICA N° 818

    Domicilio: Pablo Imboden 1140 -Ushuaia-

Archivo del blog