miércoles, 22 de diciembre de 2010

TEMA: CHILE DEPORTES



Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 22 de Diciembre de 2010.

Estimado Álvaro Muñoz  Marín
Presidente de la Asociación Nacional
de Funcionarios de Chile Deportes

El Foro Mercosur Latinoamericano para La Democratización del Deporte, la Educación Física y la Recreación expresa a UD.  y por su intermedio a las y los colegas integrantes de la Asociación que preside , los más sinceros augurios de Paz y Felicidad en las tradicionales Fiestas.

Destacamos nuestra solidaridad con los ciudadanos trabajadores del deporte que han perdido sus puestos de trabajo en Chile Deportes, a quienes les hacemos  llegar un fraternal abrazo cargado de esperanza en el 2011, deseando la  prevalencia  de criterios de respeto a la fuente laboral de la sociedad civil en su conjunto y nuestros colegas en particular, ya que los recursos humanos especializados garantizarán la concreción del objetivo de democratización, llevando a cada rincón de nuestra América Latina la práctica del Deporte, la  Educación Física  y la Recreación, que es un Derecho Social imprescindible de todos los pueblos.


Profesor Pedro Hugo Tavosnanska. Presidente
Foro Mercosur Latinoamericano  para la Democratización del Deporte,  la Educación Física y la Recreación

Destacado


TEMA: CON. SU. DE 
Consejo Sudamericano del Deporte 

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 22 de Diciembre de 2010.

Estimada Ministra del Deporte de la Republica del Ecuador, Compañera Vela
Estimado Ministro del Deporte de la Republica del Paraguay, Compañero Reichard.

El Foro Mercosur Latinoamericano les hace llegar las felicitaciones al haber asumido la Presidencia del CONSUDE, Consejo Sudamericano del Deporte  la Ministra del Deporte de la Republica del  Ecuador, Compañera Vela y la  Vicepresidencia del CONSUDE el Ministro del Deporte de la Republica del  Paraguay,  Compañero Reichard. 

Ustedes expresan los Nuevos Aires que recorren Sudamérica y América Latina, hay Ministerios del Deporte, como los del Ecuador y Paraguay  que saben que solos no pueden lograr modificar las realidades,  sin la participación de las Organizaciones del Pueblo, Sociales, de la Sociedad Civil. 

Los Ministerios de Deporte de las Republicas del Ecuador y Paraguay actualmente son parte institucional de nuestro Consejo Directivo y  han participado regularmente de las deliberaciones de los Foros anuales  y de las Cumbres Sociales del Mercosur.

El Foro Mercosur Latinoamericano se creo como objetivo principal en pos de la Democratización. Es imprescindible  Democratizar  la elaboración de las Políticas Publicas dando  espacios serios e institucionales a las Instituciones de Formación  Docente, a las Federaciones Deportivas, los Movimientos Sociales, los Municipios, los Centros de Estudios, las Asociaciones y Fundaciones, las Universidades, los Clubes de Barrios, los Sindicatos,  los Centros de Educación Fisica, etc. 

Son muchas las Instituciones dispuestas a colaborar con ustedes, con el solo Objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestros pueblos. De aportar a la Democratización, a la Cooperación Internacional.

Nuestras  sinceras felicitaciones Compañeros Ministros del Deporte. 

Profesor Pedro Hugo Tavosnanska. Presidente
Foro Mercosur Latinoamericano para la
Democratización del Deporte, la Educación Fisica y la Recreación.
 
www.foromercosurlatino.blogspot.com


Archivo del blog