martes, 24 de julio de 2018

Rosario vs. Cuba amistoso internacional de voley

Amistoso en Rosario: Argentina se llevó el primer partido ante Cuba en sets corridos


En el primer amistoso en Rosario de cara al Mundial, Argentina derrotó a Cuba por 3 a 0, con parciales de 25-21, 25-16 y 25-11. Bruno Lima, máximo anotador con 10 puntos. Este lunes, desde las 20:30 horas, volverán a enfrentarse en el Estadio de Newell´s de la ciudad de Rosario.
En el primer set, Argentina empezó arriba 8-5 con un buen trabajo en ataque, pero enseguida Cuba descontó con algunas apariciones aisladas para el 11-12. Allí, Poglajen anotó un ace clave para darle aire a la Selección, que llegó al segundo descanso 16-13. Hacia la definición, Argentina sumó con Lima y con un buen ataque de Solé y un bloqueo de Ramos Argentina se despegó 22-17 y lo definió 25-21 tras un error de saque cubano.
En el segundo parcial, López respondió bien en el ataque argentino y luego Argentina trabajó bien en bloqueo y defensa para pasar a ganarlo 9-6. Más tarde, el equipo dirigido por Julio Velasco se mostró superior en ataque, volvió a cerrar con López y, a su vez, Poglajen anotó desde el saque para el 16-10. Hacia la zona de definición, De Cecco buscó a Solé y Lima y frente a un equipo cubano más irregular, Argentina se escapó 22-14. Loser le dio el set ball y un contraataque de Tomás López le dio el set a la Selección 25-16.
En el tercer capítulo, Argentina arrancó en gran nivel desde el saque y se escapó 6-1. Velasco le dio juego a los suplentes con los ingresos de Crer, Palacios, Danani, Ramos y Cavanna y enseguida la Selección estiró esa diferencia a 11-3. Cuba siguió sin encontrarle respuestas y con Ramos anotando desde el saque y Palacios en ataque, profundizó el dominio 17-6. En el desenlace el desarrollo no varió y Crer selló la victoria 25-11.
Argentina: Luciano De Cecco (2), Bruno Lima (10), Sebastián Solé (6), Agustín Loser (8), Tomás López (7), Cristian Poglajen (8). Líbero: Alexis González. Ingresaron: Maximiliano Cavanna (-), Martín Ramos (8), Lisandro Zanotti (-), Santiago Danani (L), Ezequiel Palacios (3), Pablo Crer (2)
Cuba: Adrián Goide (1), Miguel Gutiérrez (7), Livan Osoria (3), Javier Concepción (4), Osniel Melgarejo (4), Marlon Yang (5). Líbero: García. Ingresaron: Lionis Zalazar (L), Miguel López (3), Livan Taboada (-), José Romero (1), Roamy Alonso (-)

Archivo del blog