viernes, 12 de diciembre de 2014

Una AFA llena de opositores

Página/12
 | siguiente deshabilitado  Miércoles, 10 de diciembre de 2014
Tras la muerte de Grondona, la mayoría de los dirigentes que colonizaron el Comité Ejecutivo tienen vínculos con el radicalismo, el PRO, el Frente Renovador y el sindicalismo opositor. Con ellos deberá lidiar el Estado, propietario de los derechos televisivos, en el año electoral.
http://www.pagina12.com.ar/fotos/20141210/notas/na30fo01.jpg
http://www.pagina12.com.ar/commons/imgs/go-gris.gif Por Gustavo Veiga
De a poco y como si nadie lo hubiera advertido, la AFA o el Comité Ejecutivo de la AFA –responsable de administrar al fútbol argentino– empezó a transformarse en un polo de distintas expresiones políticas, casi todas ellas opositoras al gobierno nacional. Los clubes más poderosos fueron colonizados por funcionarios, sindicalistas, militantes y simpatizantes con demasiado poder y presencia en el PRO, la CGT que conduce Hugo Moyano y el radicalismo. También hay referentes del Frente Renovador de Sergio Massa en otras instituciones. O dirigentes provinciales que acompañan a Mauricio Macri en el orden nacional y que comienzan a aparecer en cargos relevantes. El Estado, propietario de los derechos televisivos del Fútbol para Todos, deberá lidiar en un año electoral con este espacio de voces críticas que, aun no siendo uniformes, pueden convertir a la AFA en una asociación ingobernable donde queda un puñado de directivos que integran el grondonismo residual.
Ver mas

No te vayas,negro

Mié 10.12.2014 BUE http://m.pagina12.com.ar/commons/imgs/clima/mostlycloudy.gif.png 23.1°C

http://m.pagina12.com.ar/fotos/thumb/232/20141210/notas/na40fo01.jpg

› Por Eduardo “Tato” Pavlovsky
Cuando leí que estabas en terapia intensiva me puse triste, muy triste. Formás parte del recuerdo de los grandes futbolistas de todos los tiempos y también de mi vida. Mil goles con el Santos, qué proeza, nunca saliste del Brasil a jugar a otras fronteras, siempre fuiste el mejor negro paulista del Santos, verte era un lujo.
Yo te veía aquí en Buenos Aires cuando venías...
ver mas

Archivo del blog