viernes, 16 de junio de 2017

Postgrado en Gestión Deportiva Municipal

Instituto de Formación Continua
 Modalidad On-line

Presentación
En los últimos años se ha constatado en la población general un creciente interés por la vida saludable, por una buena condición física y por practicar un ocio activo y sano. De esta forma, el deporte se ha convertido en un fenómeno social que adquiere cada día más relevancia en la vida cotidiana. Tanto es así, que la población demanda unas necesidades en el ámbito del deporte y el ocio deportivo, que hacen necesarias más actuaciones por parte de la Administración Pública.

En este sentido, la formación en todo aquello que favorezca de manera directa o indirecta al desarrollo deportivo de una población ayudará a cubrir las demandas crecientes.

El Postgrado en Gestión Deportiva Municipal tiene el propósito de formar a las personas que, siendo técnicos municipales, gestores deportivos o profesionales del deporte, quieran desarrollar su carrera en la gestión deportiva municipal.

Estructurado en tres grandes bloques, el postgrado repasa y profundiza entorno a los siguientes temas: normativa, función directiva y rol del gestor en la dirección de servicios e instalaciones deportivas –bloque eminentemente teórico–, y políticas, planificación, equipamientos y elementos de la gestión deportiva municipal –aplicación práctica de los conocimientos mediante simulaciones y supuestos cotidianos en la gestión deportiva municipal. Además, se realiza un proyecto final de postgrado consistente en la creación de un plan general deportivo para un municipio de 60.000 habitantes.

Si te interesa ampliar los conocimientos desde un punto de vista práctico en la gestión de instalaciones y servicios deportivos públicos, este es tu curso.
Acreditación académica
Diploma de Especialización/de Postgrado en Gestión Deportiva Municipal por la Universitat de Barcelona.

Curso diseñado según las directrices del Espacio Europeo de Educación Superior y equivalente a 30 créditos.
 

Para mas información, ver la Webnformación



Archivo del blog