jueves, 19 de diciembre de 2013

Con el ejemplo de la Ley de Medios: 21 puntos para Democratizar el Deporte Argentino.

                     Solicitamos el debate: hay que impulsar una amplia y plural participación ciudadana y popular, para lograr la aprobación y reglamentación de una Nueva Ley Nacional del Deporte para profundizar la Democratización, partiendo de reconocer el avance logrado en nuestro país a partir del 2003, cuando había menos de 1 peso por habitante para el deporte nacional.
                     Ya es el momento de tener un Ministerio del Deporte cuyo norte, sur, este y oeste sea la Democratización. Con una actitud propositiva consideramos que podemos mejorar la situación actual, si generamos un amplio debate a lo largo y ancho de nuestro país y pasamos a institucionalizar la participación, invitando al conjunto de las organizaciones e instituciones del pueblo argentino y a las entidades del deporte, la educación física, la actividad física y la recreación a asumir su rol como sujetos activos y comprometidos.

 1. Es necesario tener una nueva Ley Nacional del Deporte, que al mismo tiempo y con mucho cuidado y respeto integre, la actividad física, la educación física y la recreación, respetando los diferentes espacios.
ver texto completo

Archivo del blog