miércoles, 7 de mayo de 2014

Se realizó el lunes 28 de abril la reunión de la Comisión de Deportes, Recreación, Educación Física y Tiempo Libre del Consejo Consultivo de la Sociedad Civil de la Cancilleria Argentina con 25 personas participantes


Concurrieron Marcos Cianni, Carlos Cittadini, Leopoldo Rodríguez, Ramiro Corvalan y Gerardo Banda de La Campora. Carlos Conti, Emanuel Herrera y Sergio González del Movimiento Evita, Serena Gutiérrez de la Agrupación Peronista 26 de Julio. Ricardo González, Jorge Trinker y Jorge Valle de la Unión de Clubes del Oeste. 
Matías Ola y Suma Berita de la Asociación Unir al Mundo. Gloria Páez Yañez y Fernando Tascon del Instituto Raíces del Chaco, Rene Salinas, Vicepresidenta del movimiento Mujeres de River. 
Fernando Girón de la Intendencia de Leandro n Alem y el Instituto de Formación Docente de Junín, Tatiana Belén Parada  del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Centro de Referencia Santa Cruz Norte. 

La Dra. Mónica Cristina Pérez del Estudio Jurídico Gil Pérez asociados, Fernando Blumenkranc de Consultores Asociados, Roberto Torres de la Asociación Docentes de Educación Física. Miguel Alejandro Lopera Vélez, de la Escuela Andina del Deporte, Universidad Cooperativa de Colombia, sede Medellín y John Alexander Saldarriaga Ramos, de la Corporación para el Deporte , la Recreación, la Educación Física y la Lúdica de la ciudad de Medellín, Colombia  y Pedro Hugo Tavosnanska, Asociación Civil Poner el Cuerpo, presidente del Foro Mercosur Latinoamericano del Deporte, la Educación Física y la Recreación y Coordinador de la Comisión de Deportes, Recreación, Educación Física y Tiempo Libre del Consejo Consultivo de la Sociedad Civil de la Cancilleria Argentina. 


Intercambio de opiniones. (ver texto completo)

Archivo del blog