viernes, 13 de septiembre de 2019

Importantes reuniones en la provincia de La Pampa (Argentina)

Con vistas a la realización de los Primeros Juegos Ancestrales y Deportivos de los Pueblos Originarios en la República Argentina  se mantuvieron trascendentes reuniones. Se planifica para el 15, 16 y 17 de Noviembre de 2019 la VIII VUTA TRAVUNCHE RANKÜL y 1er FORO PREPARATORIO.
En tanto los  Primeros Juegos Ancestrales y Deportivos de los Pueblos Indígenas y Originarios en la República Argentina se plantean para Abril 2020 en la capital pampeana,  Santa Rosa. 

A este efecto en la imagen pueden verse al Lic. Adrian Proni  -Red Latinoamericana de Juegos Ancestrales-, la Lonko Maria Inés Canhue -Comunidad Ranquel Willi Antu-, la Ministra de Desarrollo Social,  Fernanda Alonso y la Secretaria de Cultura del gobierno provincial,  Adriana Lis Maggio.  y al Presidente del Foro Mercosur Latinoamericano Prof. Pedro H. Tavosnanska 

A la par de la difusión de la actividad en radiales como la FM Rivadavia de la ciudad capital, también se celebraron reuniones con el Consejo de Lonkos indígenas de La Pampa y el futuro Intendente de Santa Rosa que asume en Diciembre, Luciano Di Napoli, perteneciente a La Cámpora y el Partido Justicialista,  Adrián Proni. -Municipalidad Villa General Belgrano. Córdoba-, Maria Inés Canhue. Lonko . -Comunidad Willi Antu. Santa Rosa. La Pampa-, el abogado Javier Weis,  Director de Promoción Comunitaria y Secretario del Consejo Provincial Aborigen y Pedro Tavosnanska por el Foro Mercosur Latinoamericano del Deporte, la Educación Física y la Recreación. 
La imagen puede contener: 5 personas, incluidos Pedro Hugo Tavosnanska y Adrián Mauricio Proni, personas sentadas

Archivo del blog