sábado, 21 de diciembre de 2019

PALACIO SAN MARTIN DE LA CANCILLERÍA ARGENTINA: SE REUNIÓ LA COMISIÓN DE DEPORTES, EDUCACIÓN FÍSICA, JUEGOS ANCESTRALES Y RECREACIÓN DEL CONSEJO CONSULTIVO DE LA SOCIEDAD CIVIL DE LA CANCILLERÍA.

En la sala de Prensa de la Cancillería argentina tuvo lugar el pasado viernes 20 la reunión de la comisión de Deportes, Educación Física, Juegos Ancestrales y REcreación del Consejo Consultivo de la Cancillería Argentina. Allí se debatió el plan de acción 2020, interactuando por skype con Entidades, Asociaciones y Universidades de Brasil, Colombia, Chile, México y Venezuela. Por unanimidad se vota a Pedro Hugo TAvosnanska como Coordinador, a Heleder Balbuena de ADEF como Coordinadora, junto a Adrián Proni, de la Intendencia de General Belgrano (Córdoba) como Co-coordinador.  Puntos Focales para organizar la delegación oficial al Tercer Mundial de Juegos de los Pueblos Indígenas de Río de Janeiro en noviembre de 2020. A las lonkos María Inés Canhué, del consejo de lonkos Rankel de La Pampa y la lonko Laura Cuevas de la comunidad Mapuche Choyque Newen de Santa Rosa, provincia de La Pampa
 Se Mantiene para el 2020 la lucha en defensa de los Derechos de los Pueblos Latinoamericanos, en repudio al Golpe de Estado en Bolivia y en Solidaridad con.el Pueblo Chileno. Con los ejes de trabajo de DEMOCRATIZACIÓN, INTEGRACIÓN REGIONAL Y COOPERACIÓN INTERNACIONAL.

Archivo del blog