martes, 7 de diciembre de 2021

CIERRE 2021: INVITACIÓN ABIERTA, VIRTUAL Y GRATUITA BALANCE 2021 DE LAS 11 REDES Y OBSERVATORIOS DEL FORO MERCOSUR LATINOAMERICANO .-.13 DE DICIEMBRE



Te enviamos el Link de inscripción https://forms.gle/o5kZrhEmWyEp4KWu7 
El horario según la zona es:

17:00 horas - Guatemala, México, Costa Rica
18:00 horas - Colombia, Panamá, Ecuador, 
19:00 horas - Bolivia, República Dominicana, Venezuela.
20:00 horas - Argentina, Uruguay y Chile.


Desde el Consejo Directivo valoramos y agradecemos el esfuerzo que han realizado nuestras 11 Redes y Observatorios Latinoamericanos al concretar las AGENDAS 2021. Hubo múltiples iniciativas: Diplomaturas, Seminarios, Foros, Conversatorios, Encuentros, Videos y Flyer conmemorativos, lo que ha demostrado en la práctica, el compromiso y la participación de múltiples organizaciones y personas.

Seguimos avanzando desde el Foro Mercosur latinoamericano para algo tan esencial como es la DEMOCRATIZACIÓN del Deporte, la Educación Física, la Actividad Física, los Juegos Indígenas y la Recreación.

Por lo anterior queremos extender la invitación a todos los miembros de cada una de las 54 entidades y organizaciones del Foro, este 13 de diciembre de 2021 a la presentación del balance 2021 y perspectivas 2022 de las 11 redes y observatorios, pues es importante encontrarnos y brindar por las fiestas que se avecinan. Cada Red y cada Observatorio han trabajado por objetivos y metas específicas, abordando 11 Campos y Espacios diferentes de formación, militancia y voluntariado. 

 “Por un Foro que lucha por una sociedad más justa y democrática en la búsqueda de una práctica profesional y un hacer científico de amplio compromiso social”.


Agradecemos a la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte, de Cali, Colombia y a sus Coordinadores Lina Vélez, Olga Lucia Hincapié y Esnel González el organizar el evento del próximo 13 de diciembre.


Con toda atención, Lic. Pedro Hugo Tavosnanska. Presidente
Lic. Pedro Aníbal Yanza Mera. Vicepresidente
 



Archivo del blog